Datos personales

Mi foto
Professor Errol Vargas holds a Master’s Degree in English Language Teaching from ULATINA, besides he is currently finishing a Master’s Degree in Curriculum and Docencia Universitaria from ULACIT. He also holds a Bachelor’s Degree in English Teaching recognized by SINAES from Universidad Nacional (UNA), and a Diplomate in Basic General Education, from UNED. He has been an English professor for 7 years. He teaches in different levels of English classes from high school to university courses. Some of the courses he has taught are: Evaluation and Planning, Curriculum, Professional Ethics, Composition, Grammar and Basic Skills Also, he works for conversational courses at UNA, and for the English Major at ULACIT.

Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Profesora y compañeros

Traveseando, logré dar con una opción para que puedan apreciar mejor mi trabajo respecto a los organizadores gráficos. Deben dar clic al siguiente link. Espero que éste sí funcione.

http://www.webspirationpro.com/view/1179614a3747


7 comentarios:

  1. Estimado Errol... mi primera impresión de tu organizador: "qué bárbaro (con todo respeto)", es excelente, sos increíblemente talentoso. Gracias por ser tan colaborativo con los que más hemos necesitado ayuda. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! ya lograste hacerlo visible. Me parece un excelente trabajo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Errol, muy lindo trabajo,felicidades. Me gusta los colores y dibujos que utilizaste, además me parece muy completo.

    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado compañero: un trabajo muy creativo y completo. Yo le incluiría más imágenes que me permitan hacer mayores diferencias entre los temas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bueno su organizador gráfico, mi sugerencia sería incluir mas imágenes como resplado de los conectores.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy completo y fácil de comprender, veo que utilizó palabras que enlazan muy bien los contenidos y pudo sintetizar muy bien los conceptos base de los organizadores gráficos. Las imágenes también están bien claras y lograr guiar y conectar. Muchas felicidaes por un trabajo tan completo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Errol.
    Excelente trabajo, claro, sintético y visualmente agradable. Esta es una herramienta excelente para abordar aquellos temas que por lo general son difíciles para los estudiantes.

    ResponderEliminar